Enfermedad de Lyme y como puede ser útil la administración de vitaminas
- Publicado el 19 de Junio de 2023
- |
- ENFERMEDAD DE LYME
- 1218
La enfermedad de Lyme se caracteriza por una fatiga extrema o un cansancio tan intenso y abrumador que interfiere con su vida diaria. Los goteos intravenosos infundidos con vitaminas en nuestro IV Lounge, supervisado por un médico pueden ayudar a mejorar los síntomas de la enfermedad de Lyme, como la fatiga extrema, al proporcionarle a su cuerpo las vitaminas, minerales y antioxidantes que no puede producir por sí solo como resultado del trastorno.
Nuestro régimen recomendado para la enfermedad de Lyme a menudo incluye glutatión, vitamina B6, vitamina C, vitamina B12, magnesio y nuestro suero NAD IV.
Muchas personas ya toman estas vitaminas por vía oral, pero cuando tiene una enfermedad crónica, como Lyme, necesita dosis mucho más altas para ver un efecto. La forma más efectiva y segura de recibir estas dosis más altas es por vía intravenosa o IV. ¡Con la terapia de goteo intravenoso, recibirá una absorción del 100% de las vitaminas, minerales y antioxidantes para las células que más lo necesitan! En Revival IV Lounge podemos infundir de forma segura altas dosis de vitamina C IV para ayudar a reducir el estrés oxidativo, estimular su sistema inmunológico y reducir la inflamación.
Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.
Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:
Sobre el Autor
Dr. Ramiro Diego Abran
Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición
Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.