Terapia NAD+ IV para la enfermedad de Lyme (Sueroterapia)
- Publicado el 22 de Diciembre de 2023
- |
- ENFERMEDAD DE LYME
- 916
¿Qué es la enfermedad de Lyme?
La enfermedad de Lyme es una enfermedad grave y bien conocida causada por una cepa de bacteria que se transmite de las garrapatas a los humanos. La causa bacteriana más común en los Estados Unidos se llama Borrelia burgdorferi y se transmite a las personas a través de la garrapata del venado. La forma más común en que las personas contraen la enfermedad de Lyme es pasar un período prolongado de tiempo en áreas con pastos altos, como acampar.
Si le preocupa tener la enfermedad de Lyme, entonces necesita conocer algunos de los síntomas más comunes. Los signos más comunes de la enfermedad de Lyme incluyen:
Primero aparece un pequeño bulto rojo al costado de la picadura. Por lo general, se resuelve en unos pocos días.
Después de esto, se desarrolla una erupción. Se llama eritema migratorio. Es famoso que aparece en forma de diana o de objetivo; sin embargo, no es necesario que se presente con esta forma.
Algunos de los otros síntomas comunes incluyen fiebre alta, escalofríos, dolores corporales, dolor de cabeza, rigidez del cuello, dolores corporales e inflamación de los ganglios linfáticos.
Aunque estos síntomas pueden parecer similares a los de otras enfermedades rutinarias, la enfermedad de Lyme es todo menos rutinaria. A medida que la enfermedad de Lyme continúa progresando, algunos de los síntomas posteriores incluyen:
La erupción se extenderá desde su ubicación original a otras partes del cuerpo.
Aparecerán dolores intensos en las articulaciones, especialmente en las rodillas.
Se pueden desarrollar complicaciones cardíacas, incluido un latido cardíaco irregular.
También se puede desarrollar hepatitis (inflamación del hígado).
Por lo tanto, es importante consultar a un médico lo antes posible para que la enfermedad de Lyme pueda tratarse adecuadamente.
El tratamiento de la enfermedad de Lyme
El primer paso en el tratamiento de la enfermedad de Lyme es realizar el diagnóstico adecuado. Si bien estos síntomas pueden contribuir en gran medida al diagnóstico de la enfermedad de Lyme, existen pruebas avanzadas que los médicos pueden realizar para confirmar que alguien ha sido infectado por esta enfermedad transmitida por garrapatas.
Después de esto, comenzará el proceso de tratamiento. Cuanto antes alguien reciba tratamiento, más posibilidades tendrá de recuperarse por completo. Es fundamental que todos tomen los antibióticos recetados por un médico. Los antibióticos más comunes son la amoxicilina o la cefuroxima. Si bien los antibióticos orales son eficaces en muchos casos, aquellos con síntomas graves pueden necesitar antibióticos por vía intravenosa.
Hablando de infusiones intravenosas, es útil adoptar un enfoque integral durante el proceso de recuperación de la enfermedad de Lyme. Aquí es donde la terapia NAD+ IV para la enfermedad de Lyme puede resultar útil.
Terapia NAD+ IV para la enfermedad de Lyme
Una de las opciones de tratamiento adicionales que puede desempeñar un papel fundamental en el proceso de recuperación es la terapia NAD+ IV para la enfermedad de Lyme. NAD+ es un cofactor crítico que se utiliza para impulsar muchas reacciones enzimáticas. Cuando alguien ha sido infectado con la enfermedad de Lyme, los procesos celulares pueden comenzar a disminuir. Algunos de los síntomas que pueden desarrollarse como consecuencia de funciones celulares reducidas incluyen:
Fatiga cronica.
Ansiedad.
Depresión.
Debilidad.
Dolor.
Para ayudar a que las células del cuerpo se recuperen, es importante proporcionarles los elementos básicos necesarios que impulsen sus funciones. Aquí es donde puede resultar útil una infusión de NAD+. Al inundar las células del cuerpo con NAD+ a través de la terapia NAD+ IV para la enfermedad de Lyme, las células del cuerpo tendrán los ingredientes que necesitan para recuperarse por completo. Este sistema de energía celular puede conducir a un aumento de la energía, una reducción de la labilidad emocional y una mejor calidad de vida en general.
Los beneficios de la terapia NAD+ IV para la enfermedad de Lyme
Si bien existen varias formas de tomar suplementos de NAD+, cuando se trata de algo grave como la enfermedad de Lyme, siempre es mejor introducir NAD+ en el sistema del cuerpo lo más rápido posible. Este es el beneficio de una infusión intravenosa. Con una vía intravenosa, NAD+ evitará el sistema digestivo del cuerpo. Esto acortará el tiempo entre la ingestión de NAD+ y su llegada a las células del cuerpo, acelerando el proceso de recuperación.
Si está tratando de recuperarse de la enfermedad de Lyme, necesita la ayuda de la terapia de infusión NAD+. Confíe en nuestros profesionales médicos para ayudarle con su tratamiento.
Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.
Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:
Sobre el Autor
Dr. Ramiro Diego Abran
Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición
Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.