logo regenero3 valencia madrid

Artículo Ampliado

La Taurina y la capacidad de retrasar el envejecimiento

  • Publicado el 05 de Marzo de 2024
  • |
  • TAURINA
  • 164

La Taurina y la capacidad de retrasar el envejecimiento

Los niveles del aminoácido taurina disminuyen en el cuerpo a medida que envejecemos. Un estudio publicado en la revista Science muestra cómo la ingesta de taurina detiene el envejecimiento prematuro, previene enfermedades y prolonga la vida útil. Por tanto, el aminoácido podría representar una útil medida antienvejecimiento.

Antienvejecimiento significa una vida más larga, pero sin enfermedades.

Antienvejecimiento no significa sólo envejecer, sino también envejecer de forma saludable, y la taurina no solo podría alargar la vida, sino que también podría prevenir las enfermedades.

Los ratones que recibieron taurina mostraron un mejor estado en comparación con los animales de control sin taurina:

✅ Menos aumento de peso.

✅ Menor pérdida de densidad ósea.

✅ Mayor resistencia muscular, coordinación y fuerza

✅ Comportamiento más curioso, mejor memoria.

✅ Mejor funcionamiento del sistema digestivo.

✅ Sistema inmunitario más robusto. 

La Taurina puede ser incorporada a traves de la dieta, de todos modos, a nivel profesional es posible suplementarla via endovenosa, como parte de diferente tipo de goteros como el antioxidante, el deportivo, el antienvejecimiento y el pelo, piel y uñas.

Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.

Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Ramiro Diego Abran

Dr. Ramiro Diego Abran

Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición

Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.
Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas

logo whatsapp