logo regenero3 valencia madrid

Artículo Ampliado

Que es la Terapia Neural y en qué enfermedades puede ser de ayuda como tratamiento

  • Publicado el 25 de Marzo de 2024
  • |
  • TERAPIA NEURAL
  • 159

Que es la Terapia Neural y en qué enfermedades puede ser de ayuda como tratamiento

La terapia neural es una práctica médica que busca regular el sistema nervioso autónomo para tratar diversas afecciones. Algunas patologías que pueden mejorar con esta terapia incluyen:

1. Dolor crónico: La terapia neural puede ayudar a aliviar el dolor crónico al regular la respuesta del sistema nervioso y reducir la inflamación en áreas afectadas.

2. Migrañas y cefaleas: Al regular la actividad nerviosa, la terapia neural puede disminuir la frecuencia e intensidad de las migrañas y cefaleas.

3. Trastornos musculoesqueléticos: Problemas como la fibromialgia, la lumbalgia y la artritis pueden mejorar con la terapia neural al reducir la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea en las áreas afectadas.

4. Trastornos gastrointestinales: La terapia neural puede ayudar a regular la función gastrointestinal, aliviando síntomas como el síndrome del intestino irritable y la dispepsia funcional.

5. Trastornos dermatológicos: Problemas de la piel como la dermatitis atópica, el eczema y la psoriasis pueden mejorar con la terapia neural al reducir la inflamación y promover la cicatrización.

La terapia neural funciona mediante la aplicación de anestésicos locales en puntos específicos del cuerpo, conocidos como "nodos", para corregir posibles disfunciones en el sistema nervioso. Al hacerlo, se promueve la autorregulación del cuerpo y se mejora la comunicación entre los diferentes sistemas, lo que puede conducir a una mejoría en una variedad de condiciones médicas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la efectividad de la terapia neural puede variar de persona a persona, y siempre se debe realizar bajo la supervisión de un profesional médico capacitado.

Si estás interesad@ en obtener más información sobre los tratamientos de RegenerO3 puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a regenero3 @ gmail.com, por WhatsApp al 684 108 376 o llamando al teléfono 684 108 376.

Estamos muy activos en las siguientes redes sociales: instagram, facebook, twitter, linkedin, Youtube. Síguenos para estar al día de todas nuestras novedades:


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Dr. Ramiro Diego Abran

Dr. Ramiro Diego Abran

Medicina Deportiva y regenerativa, Fisioterapia y Nutrición

Cuando mis pacientes acuden a la consulta es porque ya han probado con los tratamientos más básicos, llegan con un diagnóstico y decididos a realizar alguno de mis tratamientos.
Los tratamientos que más frecuentemente realizamos en la clinica están asociados a la ozonoterapia, terapia con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y algun tratamiento biologico con base en proteinas, minerales y vitaminas.

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

logo whatsapp